Especialistas en Control de Impresiones

Soluciones integrales para PyMEs & Grandes empresas en Buenos Aires.

El control de impresiones es una herramienta utilizada por muchas empresas en la actualidad, con el objetivo de reducir costos pero también lograr un mayor control sobre la impresión de documentos. En este sentido, Richam es una empresa que se especializa en brindar cobertura en relación a este tipo de software capaz de tener un impacto muy positivo en términos de ahorro y de seguridad.

Es decir que el control de impresiones por usuario, en primer lugar, genera ahorro en la empresa, es decir, mejora considerablemente su sustentabilidad al controlar de forma rigurosa la producción de documentos impresos. Para lograr ese objetivo se utiliza un software que centraliza la administración de las impresoras y fotocopiadoras de su empresa, consiguiendo un control total del área.

Hoy en día la seguridad es un factor clave para muchas empresas. Proteger esa información es una necesidad de primer orden. Y de eso se trata el principal beneficio de utilizar un software para control de impresiones: la administración centralizada de esos dispositivos, y el nivel de control que esto conlleva al establecer parámetros de seguridad mucho más minuciosos.

En Richam contamos con experiencia, capacitación, y altos niveles de actualización; razón por la cual podemos brindarle el mejor respaldo al momento de implementar un programa para control de impresiones, una tendencia que rápidamente se está convirtiendo en recurso que toda empresa debería tener implementado para mejorar su seguridad.

El monitoreo es, sin dudas, una de las ventajas de utilizar este tipo de herramientas. En definitiva, controlar de manera concreta sus impresoras le permite a su empresa saber en tiempo real cuál es el estado de sus equipos, volúmenes de impresión, gestión de costos en esa área, y por supuesto la opción de establecer un entorno de trabajo mucho más seguro al proteger sus documentos de forma mucho más eficiente.

Solicite Asesoramiento

TRABAJAMOS CON TODAS LAS MARCAS


Alquiler de impresoras
Fotocopiadoras precios
servicio tecnico hp impresoras
impresoras brother precios
control de impresiones
distribuidor lexmark argentina
impresora hp toner